martes, 17 de mayo de 2011

CELEBRACIÓN DEL 66 ANIVERSARIO DE LA DERROTA NAZIFASCISTA

FACULTAD DE HUMANIDADES UNIVALLE
FACULTAD DE HUMANIDADES UNIVALLE
La recién creada JUVENTUD MARXISTA REVOLUCIONARIA decidió sumarse a las actividades programadas a nivel mundial para celebrar el 66 aniversario de la derrota nazifascista el pasado lunes 9 de mayo de 2011. Nuestra organización izó BANDERAS ROJAS en distintos sitios de la Universidad del Valle en Cali – Colombia,  a la vez que pego carteles alusivos a la fecha, realizó rayados y denunció ante la comunidad universitaria dos situaciones que se vienen presentando. Estas denuncias se realizaron de manera simbólica y tienen que ver con:
  • ·         Alzar nuestra voz frente al creciente tono anticomunista de algunas cátedras de Historia, las cuales disfrazadas de “academia” pretenden pasar de agache sus posturas reaccionarias con tendencias fascistas. Por ello dejamos en claro con rayados en la Facultada de Humanidades que la JMR se hace presente y luchará por la defensa del Marxismo  con la denuncia y la producción teórica.

  •          Repudiar que los denominados “Espacios Estudiantiles”, sitios de trabajo académico y político ganados con sacrificios y grandes luchas, hoy se hayan convertido en lugares particulares de algunos individuos que solo buscan su lucro privado. Tal es el caso del Edificio 385 de la Universidad del Valle, donde podemos ver con repudio como dos de estos lugares de trabajo estudiantil hoy se han convertido en “Propiedad Privada” de gente sin escrúpulos. Por ello también realizamos rayados y dejamos en claro que vamos a recuperar LOS ESPACIOS PARA LA LUCHA Y LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL.

La JUVENTUD MARXISTA REVOLUCIONARIA les comparte algunas fotografías de nuestra actividad a la vez que los invita a hacer parte de nuestra organización, contactándonos por las diferentes vías que están a vuestra disposición.

¡CONTRA EL CAPITALISMO IMPERIALISTA, ORGANIZACIÓN JUVENIL MARXISTA!



AFUERA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

IZANDO LA ROJA BANDERA EN UNIVALLE


66 AÑOS DE LA DERROTA NAZIFASCISTA

EDIFICIO 386 UNIVALLE

EDIFICIO 385 UNIVALLE

IZANDO LA ROJA BANDERA UNIVALLE


PLAZOLETA CARLOS MARX -EDIFICIO 385 UNIVALLE-

No hay comentarios: