domingo, 31 de julio de 2011

A LA JUVENTUD CALEÑA:

Documento entregado hoy Domingo 31 de Julio de 2011 en el Teatro al Aire Libre "Los Cristales" en el marco de un Concierto de Rock que reunió a cerca de 2000 jovenes.

A LA JUVENTUD CALEÑA:


Que las cosas van de mal peor, que lo que nos rodea apesta y merece ser cambiado, que los politiqueros mienten y las instituciones, entre ellas la escuela, nos engañan día a día, son realidades que muy pocas personas se atreverían a desmentir. Estamos en un país donde reina la mafia, la mentira, la corrupción…vivimos gobernados por un Estado que solo legisla y defiende los intereses de los grandes grupos económicos, que solo le interesa la acumulación de riquezas en un sector minoritario de la población mientras que las grandes mayorías tenemos que subsistir a diario con las sobras que caen de sus mesas.
Pero no es tiempo de lamentos en vano, ni mucho menos de lloriqueos inservibles, en nuestras propias manos reside la posibilidad de cambiar esta podrida sociedad, de contribuir a ese cambio que todos nos prometen pero que nadie cumple. Si, en tus manos, en nuestras manos, manos de trabajador, estudiante, campesino, indígena, desempleado, manos que todo lo producimos, pero que muy poco merecemos.
Este es un llamado a tu conciencia, a tu joven y rebelde punto de vista, lo hacemos para decirte que si quieres algo nuevo tienes que luchar por su realización, organizándote con tus amigos y amigas en las diversas formas posibles de hacerlo, una de ellas, vinculándote a la JUVENTUD MARXISTA REVOLUCIONARIA, organización al Servicio del Pueblo, organización que lucha por los intereses de las grandes mayorías explotadas de la población, educando, proponiendo, agitando y lo más importante, aportando a la necesaria organización de los y las jóvenes y el pueblo en general.
Es hora de tomar la decisión correcta, es hora de organizarse para la acción, es hora de asumir tu compromiso como ser realmente humano, es hora de decir BASTA a la miseria, al racismo y a la opresión. CONTÁCTANOS, en nuestras filas tenemos un lugar para ti!


jmarxista.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIGUE LA LUCHA CON SENTIDO.
¡VAMOS MUCHACHOS!